DRONES COMO HERRAMIENTA COMPLEMENTARIA EN EL TRABAJO DE LOS AGRICULTORES

DETECCIÓN DE PLAGAS Y DAÑOS EN LOS CULTIVOS

Disponemos de drones con cámaras para inspección visual de alta resolución así como equipos manuales para inspección térmica de activos que nos permite prevenir de manera temprana un fallo permitiendo planificar una reparación en el momento que menos afecte a la instalación.

APLICACIÓN DE TRATAMIENTOS FITOSANITARIOS CON DRONES

La generación de un histórico de las operaciones nos permite detectar anomalías o prever cuando un activo esta llegando al final de su funcionamiento nominal permitiendo planificar su mantenimiento y de esta forma alargar su vida útil. Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de almacenar un histórico de las inspecciones para estudiar futuras evoluciones.

IMÁGENES POR SATELITE Y DRONES. LA COMBINACIÓN PERFECTA PARA EL CONTROL DE CULTIVOS

USO DE HERRAMIENTAS DE TELEDETECCIÓN ÓPTICA COMO VALOR AÑADIDO

Además de las imágenes con nuestros drones equipados con cámaras de alta resolución y sensores multiespectrales utilizamos imágenes obtenidas por los satélites Sentinel-1 y Sentinel-2 como valor añadido a los datos que obtenemos.

ÍNDICES ESPECTRALES PARA VER LO INVISIBLE

Ofrecemos a nuestros clientes un paquete completo de servicios que abarca desde la ejecución de los levantamientos aéreos, el procesado de los datos y la entrega de resultados finales para ser estudiados por los departamentos técnicos de cada empresa.

EVI

El índice de vegetación mejorado permite corregir simultáneamente los resultados de NDVI cuando hay influencias atmosféricas y zonas de vegetación densa lo que proporciona mejores resultados.

LAI

El índice de área foliar es el parámetro más útil para medir la vegetación además de un buen indicador de biomasa y resistencia vegetal lo que permite predecir la productividad.

NDWI

El índice diferencial de agua normalizado permite mediante las variaciones en la radiación del infrarrojo cercano y luz verde delinear las masas de agua abiertas y calcular la humedad en el suelo y la vegetación.

OTROS SERVICIOS CON DRONES

DRONES EN CONSTRUCCIÓN

Levantamientos previos a la ejecución de la obra o seguimiento de esta durante todas sus etapas.

DRONES EN INDUSTRIA

Drones aplicados a los servicios de inspección industrial para mantenimientos preventivos y auditorias.

DRONES EN AUDIOVISUALES

Uso de plataformas aéreas para operaciones de SAR y situaciones de emergencia tales como incendios forestales.