DRONES EN ARQUITECTURA
E INGENIERÍA CIVIL

Uso de drones para seguimiento de proyectos en construcción y obra pública, permitiendo servir como una herramienta de registro y evolución del proyecto.

PIDE PRESUPUESTO

Mejora la toma de decisiones en un proyecto

¿Por qué incorporar drones en proyectos de ingeniería civil?

Un seguimiento visual de la obra nos permitirá obtener un control más exhaustivo del avance de la esta, las desviaciones que presenta con respecto al proyecto inicial, modificaciones y el registro temporal de actuaciones realizadas todo ello mediante los informes que generamos periódicamente y las retrasmisiones en directo al cliente.

Desde nuestra sede en Zaragoza trabajamos a nivel nacional, contando con clientes que van desde Autónomos, Pymes y grandes empresas

SERVICIOS CON DRONES COMO COMPLEMENTO A LA METODOLOGÍA BIM

¿CUÁL ES EL PROCESO DE LA METODOLOGÍA BIM?

El proceso BIM permite la creación de datos inteligentes que se pueden utilizar a lo largo del ciclo de vida de un proyecto.

¿CÓMO AYUDAN LOS DRONES EN LA METODOLOGÍA BIM?

El uso de drones para construcción e ingeniería civil no solo permite que los equipos de diseño y construcción trabajen de manera más eficiente, sino que también les permite capturar los datos que crean durante el proyecto para beneficiar las operaciones y mantenimiento.

¿HABLAMOS?

En ICARUS DRONE SYSTEMS estamos deseando ayudarte.

Si crees que podemos ayudarte incorporando nuestras operaciones especializadas con drones en vuestra empresa o si solo buscas información estaremos encantados de hablar contigo.