PARA EMPRESAS DE INGENIERÍA QUE NECESITAN INSPECCIONAR SUS ACTIVOS ANTES DE QUE OCURRA UN FALLO

EQUIPOS DE ALTA RESOLUCIÓN

Disponemos de drones con cámaras para inspección visual de alta resolución así como equipos manuales para inspección térmica de activos que nos permite prevenir de manera temprana un fallo permitiendo planificar una reparación en el momento que menos afecte a la instalación.

HISTORICO DE INFORMACIÓN PARA EMPRESAS

La generación de un histórico de las operaciones nos permite detectar anomalías o prever cuando un activo esta llegando al final de su funcionamiento nominal permitiendo planificar su mantenimiento y de esta forma alargar su vida útil. Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de almacenar un histórico de las inspecciones para estudiar futuras evoluciones.

INSPECCIÓN EN INTERIORES CON DRONES

INSPECCIONES SEGURAS Y RÁPIDAS

Además de equipos para la inspección aérea tradicional contamos con equipamiento para la inspección de túneles, depósitos, alcantarillados mediante nuestro modelo de DJI MAVIC 2 ENTERPRISE DUAL equipado con cámara visual y térmica y provisto de una cobertura protectora para poder operar en interiores.

Este equipo lo complementamos con accesorios de iluminación permitiendo ser la avanzadilla previa a los equipos técnicos.

ACCESO A ZONAS PELIGROSAS

Nuestros equipos aéreos están dotados de focos con un alto niveles de iluminación, transmisión en directo de las imágenes del entorno para poder analizar lo que el dron enfoca, incluso coordinarse con los trabajadores sobre el terreno para ver con más detalles escenarios concretos.

LAS INSPECCIONES EN INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS NUNCA FUERON TAN FACILES

Nuestro objetivo clave es identificar los módulos solares defectuosos para que puedan ser reemplazados mientras están en garantía, maximizar el rendimiento / eficiencia y abordar los problemas de manera proactiva minimizando así el costo de mantenimiento.

Aprovechamos las inspecciones aéreas y de imágenes térmicas de drones para proporcionar inspecciones precisas y detalladas de forma más rápida y rentable.

QUE VENTAJAS OBTENEMOS CON EL USO DE DRONES EN FOTOVOLTAICA

  • Escaneos y levantamientos 3D rápidos de las instalaciones.
  • Identificación de puntos calientes en las células defectuosas y geoidentificación del lugar del fallo.
  • Diagnostico y planificación de la reparación.
  • Ahorro de tiempo con inspecciones aéreas

OTROS SERVICIOS CON DRONES

DRONES EN CONSTRUCCIÓN

Levantamientos previos a la ejecución de la obra o seguimiento de esta durante todas sus etapas.

DRONES EN AGRICULTURA

Ahorro de costes y conversión en agricultura 4.0 gracias a la incorporación de drones.

DRONES EN AUDIOVISUALES

Uso de plataformas aéreas para operaciones de SAR y situaciones de emergencia tales como incendios forestales.