LOS DRONES, HERRAMIENTAS INDISPENSABLES PARA EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN
SEGUIMIENTO DE PROYECTOS MEDIANTE IMAGENES AÉREAS CON DRONES
Un seguimiento visual de la obra nos permitirá obtener un control más exhaustivo del avance de la esta, las desviaciones que presenta con respecto al proyecto inicial, modificaciones y el registro temporal de actuaciones realizadas todo ello mediante los informes que generamos periódicamente y las retrasmisiones en directo al cliente.
FOTOGRAMETRÍA: GENERACIÓN, PROCESADO DE NUBES DE PUNTOS Y CALCULO DE VOLÚMENES
Contamos con drones con cámaras de alta definición para la realización de la fotogrametría, que permite cuantificar las distancias y superficies de trabajo además de calcular volúmenes de material para proyectar los recursos materiales necesarios al realizar movimientos de tierras.

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES GRACIAS AL USO DE DRONES
OTRO PUNTO DE VISTA
Contamos con personal certificado tanto en operaciones de inspección con drones en instalaciones fotovoltaicas como en termografía de Nivel 1 certificada por el ITC (Infrared Training Center).
En conclusión, el conocimiento profundo en la materia nos permite realizar los trabajos con un nivel de profesionalidad alto, al rango de otras empresas del sector.
IMPLEMENTACIÓN CON HERRAMIENTAS PARA AUDITORES
Ofrecemos a nuestros clientes un paquete completo de servicios que abarca desde la ejecución de los levantamientos aéreos, el procesado de los datos y la entrega de resultados finales para ser estudiados por los departamentos técnicos de cada empresa.
EL COMPLEMENTO PERFECTO PARA LA METODOLOGÍA BIM
VISUALIZACIÓN DEL PROYECTO DESDE SU PRECONSTRUCCIÓN
Al usar drones en toda la etapa de construcción se puede planificar y visualizar todos los avances del proyecto desde su etapa temprana. Ademas, permite detectar cualquier conflicto que surja en el proyecto.
AHORRO DE COSTES AL AUMENTAR Y MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD
Al registrar toda el histórico de un proyecto, se reduce la cantidad de repetir cíclicamente un trabajo determinado. Aplicando el uso de drones a la metodología BIM, abre la posibilidad de planificar desde incluso antes de empezar la construcción.