PREMIO TICBOX 2019 COMO MEJOR PROYECTO INNOVADOR PARA ICARUS DRONE SYSTEMS

El pasado día 12 de Septiembre ICARUS Drone Systems recibió el premio TICBOX 2019 en el marco de la jornada organizada por el clúster IDIA (Investigación, Desarrollo e Innovación en Aragón) como mejor proyecto innovador TIC por el desarrollo de soluciones para la inspección mediante RPAS o drones en el sector de las energías renovables y concretamente en la inspección de instalaciones de plantas fotovoltaicas.

Los drones se han convertido en una herramienta vital para las inspecciones de paneles solares, ya que recopilan datos hasta 50 veces más rápido que los métodos manuales y mejoran la seguridad al evitar operaciones de trabajo peligrosas.

Premio Ticbox al mejor proyecto Innovador recibido por ICARUS Drone Systems

No podemos más que agradecer desde aquí tanto al clúster como a La Terminal por todo el apoyo que nos han dado para llevar a cabo este proyecto y, sin olvidar a  todos los mentores y compañeros que hacen posible esto. Este premio es un impulso para seguir trabajando con el animo renovado e intentando ayudar a más empresas a innovar en sus flujos de trabajo.

Para obtener más información sobre los trabajos que realizamos con drones para inspección fotovoltaica, o para realizar un estudio de como podemos ayudar en las operaciones de su empresa, podéis contactarnos a traves del formulario de contacto o llamándonos .