Incorporamos el DJI Mavic 2 Enterprise Dual

Desarrollado en asociación con FLIR Systems, Mavic 2 Enterprise Dual presenta un diseño compacto basado en la serie Mavic 2 con la misma variedad de controles y accesorios avanzados que se encuentran disponibles en la versión Mavic 2 Enterprise. El Mavic 2 Enterprise Dual permite a los usuarios medir temperaturas y almacenar de manera conveniente imágenes y datos de temperatura para generar informes y análisis eficientes, ampliando la gama de operaciones industriales;  desde inspecciones de servicios públicos hasta operaciones de rescate y salvamento.

Potente y portátil FLIR Thermal Imaging

Mavic 2 Enterprise Dual cuenta con una cámara estabilizada de con un gimbal de tres ejes que dispone de un sensor de imagen real con una resolución 4K para capturar la luz visible y una microcámara térmica FLIR Lepton para capturar datos térmicos. Juntos, estos sensores permiten a los pilotos realizar vuelos nocturnos, así como volar en condiciones diurnas complejas como niebla y humo.

Los usuarios pueden seleccionar entre múltiples modos de visualización inteligente en la aplicación de control de vuelo DJI Pilot para visualizar datos de la cámara de doble sensor:

• FLIR MSX: la imagen patentada MSX de FLIR, o imagen dinámica multiespectral, realza detalles de luz visible de alta fidelidad en las imágenes térmicas en tiempo real para mejorar los detalles visuales, ayudando a los pilotos a identificar e interpretar rápidamente datos críticos que pueden no ser visibles por el ojo humano.
  • Medidor de puntos: muestra la temperatura promedio de un objeto, ayudando a los pilotos a monitorear y medir objetos críticos o peligrosos mientras el dron se mantiene una distancia segura.
  • Medición del área: muestra la temperatura promedio, más baja y más alta, así como las ubicaciones correspondientes de cada área, lo que permite durante las labores de inspección como las que realizamos desde ICARUS Drone Systems evaluar rápidamente los objetos y determinar si un activo puede sobre calentarse.
  • Isoterma: permite a los pilotos designar rangos de temperatura específicos que se mostrarán usando una paleta de colores personalizada para que los objetos dentro del rango transmitan un mayor contraste y una mejor visibilidad. Esta característica incluye perfiles personalizados para ayudar a los pilotos de búsqueda y rescate en la identificación de personas y para ayudar a los bomberos a identificar puntos calientes en incendios, así como una configuración de perfil personalizada para una mayor flexibilidad.

La seguridad del vuelo es la máxima prioridad

Se ha mejorado la forma en que te relacionas con el dron y el entorno, desde el momento del despegue hasta el del aterrizaje, para asegurarnos de que puedas tener un vuelo seguro y productivo en todo momento.

Solo tienes que introducir tu contraseña para tener acceso a tu dispositivo y a todas sus funciones. Con esta intuitiva forma de iniciar sesión en tu dispositivo podrás acceder a tu dron y a los datos que contiene de forma segura y evitar que se filtre información sensible.

Expande las características del Mavic 2 Enterprise DUAL

Los accesorios del Mavic 2 le permiten añadir al dron nuevas funcionalidades y así ampliar el rendimiento y la durabilidad de su dron.

Foco M2E

Guía a personas extraviadas con facilidad gracias a unos focos que permiten tener visibilidad en zonas con poca luz

Altavoz M2E

Comunícate con los equipos en el terreno durante situaciones de emergencia, guiando a pilotos y trabajadores con seguridad durante la operación.

Baliza M2E

Lleva a cabo misiones nocturnas con mayor seguridad, permitiendo a otros pilotos detectar el dron desde lejos mientras trabajas sobre el terreno.