ICARUS DRONE SYSTEMS OBTIENE EL SELLO DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE ARAGÓN 2021

El compromiso permanente con la sociedad mediante las buenas practicas, voluntariado y difusión de la tecnología es uno de los principales valores de ICARUS Drone Systems.

Este trabajo ha sido reconocido un año más con la obtención del Sello a la Responsabilidad Social de Aragón que es concedido por el Gobierno de Aragón junto a los principales agentes sociales y económicos.

Esta Startup recibo así este sello de nuevo tras completar con rotundo éxito el proceso de evaluación que permite obtener este certificado que reconoce las buenas practicas de la compañía. Entre estas, disponer de un plan estratégico con objetivos medioambientales y económicos, identificar los grupos de interés para satisfacer sus demandas y asesorar de manera personalizada a nuestros clientes.

Como novedad de este año es la incorporación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

La concesión del Sello Plus a la Responsabilidad Social de Aragón a ICARUS Drone reconoce su compromiso social al ser una operadora que mediante el voluntariado colabora en situaciones de emergencias y búsqueda de desaparecidos y en la difusión de la tecnología trabajando con entidades de la Universidad de Zaragoza en el apoyo a los jóvenes emprendedores que quieren lanzar sus proyectos una vez acaban sus estudios. Todo ello enmarcado dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a los cuales nos hemos adscrito.

Un orgullo y estimulo para seguir trabajando para nuestros clientes y al servicio de la sociedad.