CERTIFICACIONES

ICARUS Drone Systems busca la certificación en el uso de drones para inspección, la máxima homologación de sus procesos de inspección, y la capacitación de sus profesionales para planificar las misiones con toda la seguridad según diferentes normas y estándares nacionales e internacionales.

ICARUS Drone Systems puede acreditar la certificación en la inspección industrial mediante termografía LV1 según norma ISO 17024 e ISO 18436. La especial apuesta de la empresa por el uso de drones con plenas garantías que dé confianza a nuestros clientes más exigentes, se visibiliza además en el hecho de contar con un equipo aéreo homologado y en la creciente inversión tanto en equipamiento como en la formación de los responsables de las operaciones.

DISPONEMOS DE:

  • Certificación LV-1 en termografía infrarroja según norma ISO 17024 e ISO 18436 otorgada por el ITC (Infrared Training Center)
  • Certificación en el uso del software PIX4D para la generación de fotogrametria y levantamientos 3D.
  • Formación en entornos U-SPACE para la planificación de operaciones de manera segura y eficiente con el uso de grandes cantidades de drones.
  • Certificación en el uso de herramientas de teledetección óptica y SAR para el análisis de imágenes por satélite para apoyo a las operaciones con drones.
  • Certificación en el uso de drones en agricultura; Adquisición de datos y procesado de información.

PREMIOS

Premio al mejor proyecto innovador TIC 2019 entregado por el clúster IDiA por el desarrollo de soluciones para la inspección en plantas fotovoltaicas con drones.

Premio Ticbox al mejor proyecto Innovador recibido por ICARUS Drone Systems