¿QUIÉNES SOMOS?

ICARUS Drone Systems somos una empresa operadora de drones profesionales con sede en Zaragoza y con servicio a nivel nacional. Autorizados por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) para realizar operaciones especializadas con drones cumpliendo con la normativa EASA.

Ponemos en valor el trabajo en una gran cantidad de sectores a través del uso de drones. Desde ICARUS Drone Systems hacemos que para independientemente el tamaño de tu empresa sea fácil adquirir imágenes e información mediante el uso de drones profesionales, en cualquier lugar que necesites. Trabajamos con clientes particulares, PYMES y grandes empresas.

¿QUE HACEMOS?

  • Obtener de una manera sencilla imágenes aéreas desde donde necesites.
  • Ser una plataforma de servicios con drones donde puedas disponer de todos los recursos que necesita tu empresa.
  • Ahorrar tiempo.
  • Reducir los costes de tus operaciones aplicando metodologías agiles.

Mientras que algunos sectores ya trabajan de manera habitual con aeronaves no tripuladas como profesionales de las fuerzas de seguridad (Policía, Guardia Civil) o servicios de emergencias (bomberos u otros equipos SAR), aumenta día a día la cantidad la personal encargado de realizar inspecciones técnicas, levantamientos topográficos y, por supuesto, proyectos audiovisuales. Puedes ver todas las aplicaciones con drones en las que trabajamos aquí.

Esta industria se encuentra en constante crecimiento y cada vez aparecen nuevas aplicaciones de los RPAS y UAS. El ahorro de tiempos y costes derivado de las operaciones y servicios con drones, junto con la minimización de riesgos en diferentes situaciones, convierten a las aeronaves no tripuladas en las mejores soluciones en múltiples situaciones.

OPERADORA DE DRONES EN ZARAGOZA

Nuestra oficina esta ubicada en La Terminal, aceleradora de empresas del Grupo Hiberus Tecnología y Fundación Ibercaja y perteneciente a ETOPIA, Centro de Arte y Tecnología del Ayuntamiento de Zaragoza.

Además, este proyecto cuenta con el apoyo financiero de diversos programas para emprendedores gestionados por el Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza y el Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés de Fomento.

NUESTRO COMPROMISO

Nuestra dedicación a la responsabilidad social queda patente en la reciente incorporación de esta startup por tercera vez consecutiva dentro del programa de Responsabilidad Social del Instituto Aragonés de Fomento recibiendo el sello RSA y RSA+ 2021 con el que se pretende fomentar la sostenibilidad, compromiso, comunicación, transparencia y buenas prácticas.

Todas los participantes adquieren un compromiso con los principios de RS firmando el compromiso y cumplimentando el cuestionario que será público en el caso de que sean reconocidas. Este principio de transparencia hace que cualquiera pueda dirigirse a la Mesa de la RSA en el caso de que se detecte alguna irregularidad en los datos aportados por las organizaciones. Si quieres puedes conocer toda nuestra política de acción social.